7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaCamión "Del Valle" se fue a un canal en Bahía de Banderas

Camión “Del Valle” se fue a un canal en Bahía de Banderas

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Jesús Calata

Fuerte accidente ocurrió la mañana del sábado en la carretera que lleva de Bucerías a Valle de Banderas a la altura del campo de avionetas donde un camión de transporte de personal de la empresa “Del Valle”, se salió del camino y terminó volcado de costado dentro de un canal de riego.

En el vehículo solo viajaba el conductor y resultó con golpes leves, sin embargo, fue llevado a un hospital a recibir atención médica para descartar cualquier situación de riesgo para su salud.

Los hechos se reportaron a las autoridades minutos antes de las nueve de la mañana y la respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata.

Paramédicos fueron los encargados de brindarle las atenciones al conductor del camión al cual trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

De cómo sucedió el percance no se dieron muchos detalles, solo que el chofer, presuntamente había perdido el control tras salir de una pronunciada curva y terminó saliéndose del camino.

Elementos de Tránsito Municipal resguardaron la zona para evitar otro percance en lo que personal de una empresa de grúas se hacía cargo de realizar las maniobras para retirar la accidentada unidad.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí