Madre e hijo resultan lesionados, luego de volcar el vehículo en el que viajaban en la zona de Las Canteras de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando la mujer, quien conducía un vehículo compacto, y quien viajaba en compañía del menor, circulaba sobre la avenida Aguamilpa con sentido hacia la avenida Tecnológico.
Sin embargo, y al llegar a la altura de los Juzgados Cívicos, perdió el control de volante al pasar sobre unas boyas se impacta contra un árbol y termina volcado sobre la banqueta con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Tras el fuerte golpe, el vehículo quedó completamente destrozado de la parte frontal y del toldo y en su interior la conductora y el menor lesionados.

De manera inmediata arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes rescataron del interior de la unidad a los ocupantes, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, ya que la mujer presentaba, lesiones en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico leve, mientras que el menor afortunadamente presentó lesiones mínimas que no ponen en riesgo su vida.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, acudieron al lugar para ayudar con las labores de rescate, además de verificar la unidad siniestrada para evitar que se originara un corto circuito.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, se encargaron de tomar nota de los hechos, remitiendo el vehículo al corralón.
