“Durante nuestros recorridos por la demarcación número 5 del municipio de Santa María del Oro, hemos encontrado poblados en el total abandono por parte...
Después de que el jefe de gabinete del Ayuntamiento de Tepic, Alejandro Galván Araiza declarara ante diversos medios de comunicación que eran 300 bomberos...