Periodista con amplia trayectoria en Nayarit. Reconocido articulista con su columna de opinión "Monitor Político", en la que analiza el acontecer local, nacional y global. Analizando temas de finanzas, seguridad y salud.
FUE UNA VISITA MUY FRUCTÍFERA
Durante su primera gira por Nayarit, como presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum y el gobernador Miguel Ángel Navarro...
BIENVENIDA, PRESIDENTA
La presidenta Claudia Sheinbaum estará de nueva cuenta en nuestra entidad, como parte de su gira de trabajo de fin de año. Será...
MENSAJE DE MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO
El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero saludó a los nayaritas y les deseó una muy feliz Navidad.
“El más grande...