El reciente apagón que dejó a miles de hogares españoles sin suministro eléctrico durante varias horas ha desatado un intenso debate en medios, redes...
Para los que creen que nuestro presidente municipal, –Luis Ernesto Munguía– no trabaja o se la lleva de “parguito” sin ocuparse, déjeme decirles que...