Por Argimiro León
La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce Méndez, dio banderazo este domingo al "Plan de Arborización 2022", en el cerro de...
30 mil árboles de distintas variedades serán plantados en Tepic, el anuncio lo hizo la presidenta municipal, Geraldine Ponce, al presentar el Plan de Arborización...