Busca Geraldine atraer turistas de EU a Tepic

* La presidenta municipal se reunió en Washington con el embajador mexicano, Esteban Moctezuma, para planear exposiciones de artesanías nayaritas en ciudades como Los Ángeles, Nueva York o la misma capital estadounidense.

0
493
Geraldine Ponce, en reunión de trabajo con Esteban Moctezuma, embajador mexicano en Estados Unidos. (Foto: Facebook Geraldine Ponce)

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, se reunió con el embajador de México en los Estados Unidos, Esteban Moctezuma, con quien logró acuerdos para promover las artesanías de los pueblos originarios de Nayarit, y atraer turismo a la capital nayarita.

A través de sus redes sociales, Ponce Méndez informó que se buscará establecer una línea de producción de las artesanías de los pueblos originarios para que vengan a Tepic turistas estadounidenses.

«También estamos preparando una serie de exposiciones de arte nayarita en Washington, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades importantes», dijo.

Geraldine Ponce añadió que estos planes son posibles «gracias a las gestiones que comenzamos hace varios años y que en 2022 comenzarán a ser realidades: la construcción del Andador Tepic-Río, la Ciudad de las Artes Indígenas y la Plaza de la Música».

Por último, la alcaldesa de Tepic indicó que se tendrá la infraestructura necesaria para recibir a visitantes extranjeros, con la conversión del Aeropuerto Amado Nervo en internacional y la construcción de la autopista Tepic-Compostela, gestiones dijo, realizadas por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí