Cheny Jiménez ya es la nueva senadora de Nayarit

* Rindió protesta en el Senado de la República para ocupar la curul que había dejado vacante el gobernador Navarro Quintero.

0
1468
Cheny Jiménez junto a la también senadora por Morena, Olga Sánchez Cordero.

La mañana de este lunes, la nueva senadora por Nayarit, Rosa Elena «Cheny» Jiménez, llegó a las instalaciones del Senado de la República para tomar protesta e instalarse como legisladora, integrante en la bancada de Morena.

Luego de haber resultado ganadora de la elección extraordinaria, celebrada el pasado domingo 5 de diciembre, tras el triunfo del Dr. Miguel Ángel Navarro como gobernador de Nayarit, la legisladora fue acompañada por sus compañeros.

La toma de protesta fue realizada por la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero. En el lugar también estuvo Ricardo Monreal, líder de la bancada.

«Damos la bienvenida a la senadora por MORENA Rosa Elena Jiménez. Confiamos en su capacidad y compromiso con México», señaló Monreal en sus redes sociales.

Cheny Jiménez se desempeñará en el cargo hasta el próximo 2024, cuando se lleven a cabo las elecciones federales en Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí