Volverá AMLO a Nayarit

* El mandatario no precisó la fecha, pero mencionó a la entidad como una de las próximas en las que tendrá gira.

0
908
El mandatario federal tuvo que posponer su visita a tierras nayaritas debido a su segundo contagio de covid-19. (Foto: Presidencia de la República)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que retomará sus giras de trabajo por el interior de la república a partir de este fin de semana por distintos estados del país entre los que mencionó a Nayarit.

El mandatario federal precisó que este fin de semana viajará a al sureste del país a diversas acciones entre ellas, la supervisión de los avances del Tren Maya.

Informó que «este fin de semana voy a hacer un trabajo de supervisión, voy a Tabasco, a Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, voy a la supervisión del Tren Maya y otras obras», dijo el mandatario.

Agregó que “posteriormente voy a estar en el norte, también en el centro del país, voy a estar en Hidalgo porque quedó pendiente la inauguración del Banco del Bienestar”.

“Voy a ir a Sonora, también a Sinaloa y Nayarit”, dijo el mandatario federal aunque no precisó la fecha exacta de su gira por la entidad. “Tenemos que terminar el distrito de riego Centenario en Nayarit”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí