¡Trancazo en el Libramiento!: Reportan dos heridos

A la altura del ingreso del Cerro de San Juan se registró el aparatoso accidente que involucró al automóvil de lujo y un vehículo pesado.

0
541

Por Fernando Ulloa Pérez

Dos personas resultaron lesionadas después de impactarse contra la caja de un tráiler a la altura del ingreso del Cerro de San Juan.

Los hechos se registraron, cuando los tripulantes de una camioneta de la marca BMW circulaba con dirección de poniente a oriente, sobre el libramiento carretero de Tepic quien al llegar a la altura de la colonia Linda Vista el conductor de un tráiler le corto circulación al cambiarse de carril de baja velocidad sin las debidas precauciones, provocando que se impactaran por alcance contra la pesada unidad.

Tras la colisión, dos hombres que viajaban en la camioneta BMW resultaron lesionados, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin requerir traslado.

El operador del tráiler continuo su camino, sin embargo fue detenido a la altura de una reconocida Universidad que se localiza pasando la colonia Nueva Alemania.

De los hechos tomaron nota los agentes de la Policía Estatal División Caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí