Intentaba matar a su madre

Los trabajos se llevaron a cabo por personal de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal y Violetas de la Policía Municipal.

0
996
Aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

Por Misael Ulloa I.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal y Violetas de la Policía Municipal de Tepic salvaguardan integridad de mujer que fuera víctima de violencia.

Los hechos se registraron está mañana, cuando se recibió un reporte a la línea de emergencias 911, dónde señalarán una violencia en proceso.

De inmediato, los elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos trasladándose a la brevedad a calles de la colonia Sindicalistas.

Al arribo del personal tuvieron a la vista a una mujer de 73 años de identidad reservada, quien manifestó que su hijo de 51 años, estuviera muy agresivo con ella, mismo que aparentemente estuviera bajo los influjos de alguna sustancia psicotrópica.

Asimismo, la persona de sexo masculino portaba un arma blanca (cuchillo), fue por esto que la mujer dio aviso a las autoridades, arribando a la brevedad para ponerla a salvo.

En el lugar fue asegurada la persona de 51 años de sexo masculino por personal de la Policía Municipal para llevar a cabo los trámites de ley ante la autoridad competente.

Finalmente, se exhorto a la persona de sexo masculino a hacer uso del número de emergencia 911 ante cualquier acto inusual o sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí