Motociclista entre la vida y la muerte en Tepic

0
730

Entre la vida y muerte se debate un joven motociclista después de sufrir un aparatoso accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco.

Los hechos se registraron cuando el menor identificado con el nombre de Ulises Curiel circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika tipo DM 200 en color amarilla con dirección de Xalisco a Tepic mismo que al llegar a la altura de las Banderas pierde el control y se impactará por alcance contra un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude en color blanco.

Tras la colisión el motociclista voló por los aires quien se le desprendió el casco protector para posteriormente proyectarse contra la cinta asfáltica, quien a su vez una camioneta de la marca Mazda en color blanca que circulaba sobre el mismo sentido no logró esquivarlo pasándole sobre su humanidad, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El joven presentó traumatismo craneoencefálico, quien fue atendido por jóvenes voluntarios que llegaron a la zona lográndolo estabilizar para posteriormente ser trasladado por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, al Hospital Civil de la capital nayarita para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí