7.7 C
Tepic
viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliciacaMisteriosa muerte en la Tepic-Mazatlán

Misteriosa muerte en la Tepic-Mazatlán

Fecha:

spot_imgspot_img

Durante las primeras horas de este domingo, se registró un macabro hallazgo sobre la autopista Tepic-Mazatlán a la altura de la localidad conocida como Lo De Lamedo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 2+500 donde reportaban una persona atropellada, a la llegada de las autoridades se encontraron con una motocicleta de la marca Suzuki en color negro, encendida y parada sobre los carriles centrales en sentido contrario con dirección hacia Mazatlán y unos cuantos metros se encontraban restos humanos esparcidos sobre la cinta asfáltica, lo mismo que el cuerpo de una persona del sexo masculino con sentido a Tepic, por lo que se presume que halla sido arrollado por varios vehículos de carga pesada que transitaban por la zona.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal División Caminos, a la espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente.

 Del levantamiento del cuerpo y de las extremidades del hombre que se encontraban regadas sobre el asfalto se hizo cargo el Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para posteriormente ser entrado a los familiares.

El hombre fue identificado con el nombre de Rodolfo Márquez originario de Villa Hidalgo municipio de Santiago.

 Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, ya que en primera apariencia la motocicleta no presentaba ninguna huella de impacto.

De los hechos se hizo cargo, elementos de la Guardia Nacional Carreteras como primer respondiente.  

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí