Todo listo para los «Los 3 Toños»

El evento se llevará a cabo en el Rancho El Quevedeño de Tepic, sede de los Campeones Nacionales del 2021 del 4 al 6 de marzo. Antonio Echevarría García, presidente del Comité Organizador de la justa charra informó que como anfitriones estarán estrenando su corona y la entrada será gratuita.

0
299

Por Argimiro León

Quedó listo el programa oficial del 13º Campeonato Nacional Charro de Los Tres Toños, previsto del 4 al 6 de marzo, a celebrarse en el Rancho El Quevedeño de Tepic, La Casa de los Campeones Nacionales. Antonio Echevarría García, presidente del Comité Organizador, fue quien brindó la información y destacó que todo se encuentra listo para la fiesta anual del más mexicano de los deportes.

“Los esperamos con los brazos abiertos, con grandes equipos y estrenando nuestra corona como Campeones Nacionales ante nuestra afición. La entrada al público será gratuita y con esta calidad de equipos, la afición es la que saldrá ganando”, destacó el mandamás de los monarcas Nacionales.

Recordó que además del Campeonato Nacional que se logró en noviembre pasado, en Aguascalientes, están de manteles largos por los primeros 50 años del Grupo Álica, por llegar a Medio Siglo de ser la empresa exitosa nayarita que han consolidado.

Abriendo marzo, los Campeones Nacionales estarán en el Carnaval de Etzatlán, seguirá su fiesta en Rancho El Quevedeño del 4 al 6, luego en Querétaro y Guanajuato, así como la Liga Charra de Campeones, informó “Toño” Mora Piña, integrante de los Campeones Nacionales.

Recordar que la última edición del 3 Toños fue para Charros de Cuauhtémoc con 419, 384 Rancho San José “A”, 371 de los Tres Potrillos, 342 Rancho Las Cuatas, 335 Dorados de California y 292 de La Laguna.

La rueda de prensa se hará el lunes 28 de febrero. El Campeonato de los Tres Toños será amenizado por el Mariachi Rancho El Quevedeño y los organizadores alistan muchas sorpresas más.

Antonio Echevarría García es el presidente del Comité Organizador, Antonio Mora Piña es el coordinador general, Enrique Ramírez Pérez es coordinador deportivo, don Francisco González Preciado encabeza a los jueces, Juan Carlos Cuevas coordina a los locutores y CaSaMa llevará las riendas informativas con: www.expresocharro.mx

El viernes 4 de marzo, a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), abrirán: San Miguel Tlalixtac (Oaxaca), Los Tres Potrillos (Jalisco), Rancho San Isidro (Tamaulipas) y El Roble (Nuevo León). A las dos y media de la tarde: All Horses Máquina 501 (CDMX), Espuelas de Plata (Houston, EU) y el Campeón Nacional, los nayaritas del Rancho El Quevedeño.

Para las 17:30 horas, quedaron: La Santa Cruz-Delicias (EU), Tres Regalos (Q. Roo) y Rancho La Laguna (EU). Desde las 20:30, estarán: Rancho El Pitayo (Querétaro), La Laguna “B” (Durango) y Charros de Jalisco.

A las 11 de la mañana del sábado 5 de marzo: Montaña Negra de Nayarit, Potrillos RG2 (SLP), Rancho San Martín (Jalisco) y Rancho San Judas Tadeo (Chiapas). Para las 14:30 horas, vienen: Puente de Camotlán (Nayarit), Hacienda de Guadalupe (Nuevo León) y Tamaulipecos. A las 5 y media, formarán: La Laguna “A” (Durango), Rancho Las Cuatas y Rancho El Alazán (Sinaloa). El Gran Caladero comenzará a las 20:30 horas.

El domingo a las 11 del día se programó una Santa Misa y desde las 12:30 horas la primera final por equipos, a las tres de la tarde Gran Final del Caladero y desde las 18 horas, la Segunda Final por equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí