VIDEO: Cayó sujeto armado cerca de la Tierra y Libertad

0
695
Foto: Seguridad Pública y Protección Ciudadana Nayarit

Fuerte movilización policiaca se registró durante la tarde de este miércoles, después de que se reportara a los números de emergencia la presencia de una persona armada en la vía pública, en la colonia 18 de agosto, a unos metros de la colonia Tierra y Libertad.

De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un operativo de búsqueda localizando sobre la calle Privada Patria, a una persona con camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla, cachucha y portando en la mano un arma de fuego tipo revolver, quien amenaza con disparar a los agentes si no se retiraban de lugar.

Vecinos de la zona, fueron alertados por las autoridades que no salieran de sus domicilios, permaneciendo en suspenso por unos minutos.

Más de cien elementos policiacos rodearon la zona, mientras que efectivos de la Policía Estatal, se instalaron en los techos de las viviendas, quienes con sus armas de fuego apuntaban al sujeto que se negaba a entregarse ante las autoridades.

Minutos después el hombre fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado donde se definirá su situación legal.

Afortunadamente y ante estos hechos no se reportaron personas lesionadas y fue gracias a los elementos policiacos que la paz entre los vecinos de la colonia Tierra y Libertad regresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí