Asaltan trabajadoras de Totalplay en la Amado Nervo

0
731

Asaltan con pistola en mano, a dos jovencitas empleadas de una reconocida empresa de servicio de internet Totalplay, en la colonia Amado Nervo.

Los hechos se registraron cuando dos mujeres se encontraban descansando sobre la privada Tenochtitlan y Francisco I. Madero de la capital nayarita, bajo una higuera, cuando fueron sorprendidas por dos sujetos mismos que con pistola en mano las despojaron de sus carteras y dos teléfonos celulares con un valor mayor a los 5 mil pesos.

Tras los hechos los amantes de lo ajeno, se dieron a la huida con rumbo a las colonias aledañas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes después de recabar la información implementaron un operativo por la zona, logrando capturar a uno de los asaltantes en las inmediaciones de la colonia Ruinas de Jauja, del otro ladrón no se logró localizar.

Las víctimas, fueros auxiliadas por paramédicos de Protección Civil de Tepic, quienes afortunadamente salieron ilesas, sin embargo presentaron crisis nerviosa ante el asalto sufrido.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado quienes definirán su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí