Cae estafador de Uber, InDriver y DiDi

0
762

Acusado de estafar a trabajadores de “mandaditos” por aplicación fue capturado un exfuncionario municipal a las afueras del Hospital Civil, Dr. Antonio González Guevara.

Sobre los hechos se dio a conocer que un grupo de repartidores se reunió y se puso de acuerdo para ubicar al supuesto estafador que identificaron como “Manuel”, un exfuncionario de Protección Civil de Tepic durante la administración pasada, al que localizaron a las afueras de la institución médica, desde donde al parecer era común que operara sus engaños, procediendo a retenerlo hasta la llegada de las autoridades estatales.

Una vez llegado los uniformados se entrevistaron con los supuestos afectados, quienes denunciaron el modus operandi de quien también es conocido como “El Lagunes”, el cual presuntamente solicitaba un servicio de repartidor a través de distintas aplicaciones como Uber, InDriver y DiDi, con la finalidad de vender supuestos teléfonos celulares.

De acuerdo con los denunciantes, Manuel ‘N’ les solicitaba la cantidad que recibiría por el aparato electrónico, con la promesa de que una vez llegado al domicilio de su supuesto cliente este les haría entrega del dinero por el costo del móvil, además del servicio de entrega.

Sin embargo al acudir a los domicilios, los repartidores se percataban que el servicio era falso y al revisar la caja del teléfono celular solo encontraban un relleno de basura y piedras.

Ante las múltiples acusaciones, “El Lagunes” de alrededor de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron a los repartidores acudir a la Fiscalía General de Nayarit para presentar sus denuncias formalmente.

Cabe destacar que no es la primera vez que el detenido es relacionado a un caso de fraude, ya que anteriormente quienes eran sus compañeros en Protección Civil también lo señalaron por supuestas estafas con tarjetas bancarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí