Fracturado en la Rey Nayar

Circulaban a bordo de una motocicleta Italika cuando impactaron a una camioneta SportTrac que les cortó la circulación.

0
334

Dos menores de edad resultaron lesionados de después de sufrir una accidente en la colonia Burócrata Federal.

Los hechos se registraron cuando los jovencitos circulaban sobre la avenida Rey Nayar a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo Vort-x con sentido hacia la avenida Insurgentes, cuando la conductora de una camioneta de la marca Ford tipo SportTrac les cortó circulación al momento de ingresar a la calle Julián Gascón Mercado provocando ser impactado en su costado lateral izquierdo.

Tras el fuerte golpe, el neumático trasero de la camioneta quedó reventado, los jóvenes salieron proyectados contra la cinta asfáltica permaneciendo heridos sobre los carriles centrales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los jóvenes siendo trasladado uno de ellos de nombre Mario de 17 años de edad a un hospital de la capital nayarita ya que presentaba fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.

Su acompañante quien viajaba como copiloto fue identificado con el nombre de Alberto de 17 años de edad quien solo presentó escoriaciones en el cuerpo siendo atendido en el lugar.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaron de determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí