Supervisa AMLO en eventos privados obras en Nayarit

“Estamos cumpliendo con todo lo que ordena el Tribunal, aún bajo protesta, porque están confundiendo propaganda con información”, indicó AMLO en un mensaje.

0
546

El presidente López Obrador supervisó las obras del Canal Centenario y el Puente Río San Pedro en el estado de Nayarit en un evento privado.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunciara que su gira de trabajo por Nayarit no sería pública, el mandatario informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encontraba en los municipios de Rosamorada y Ruiz supervisando dos obras.

Al primer mandatario se le vio acompañado por un elemento de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en el Canal Centenario así como en el Puente Río San Pedro en Nayarit.

AMLO cierra su evento en Nayarit

AMLO acudió a supervisar ambas obras de manera privada, pues había anunciado que su gira de trabajo del pasado sábado 26 de febrero sería cerrada.

La dependencia federal indicó que la supervisión de los trabajos en el Canal Centenario y el del Puente Río san Pedro se llevarían a cabo de manera privada y tampoco se transmitirían a través de los canales oficiales de presidencia.

La decisión de AMLO de volver privado los trabajos de supervisión de las obras de Nayarit se da luego de que el Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara eliminar varias publicaciones relacionadas con las actividades de trabajo del presidente en Sonora.

“Estamos cumpliendo con todo lo que ordena el Tribunal, aún bajo protesta, porque están confundiendo propaganda con información”, indicó AMLO en un mensaje.

A las 11:00 horas el mandatario acudió a supervisar la obra Canal Centenario en la carretera Ruiz-zacatecas, en la localidad de San Lorenzo. A las 12:45, se traslado a la obra Puente Río San Pedro, como estaba marcado en la agenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí