19 bellezas por el cetro de la Feria Nayarit

Se informó que la concentración se realizará del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo mientras que la final será el domingo 6 de marzo en el teatro del Pueblo Alí Chumacero.

0
868
Ellas son las 19 reinas que buscan consagrarse en la próxima Feria Nayarit 2022

Después de un año de ausencia por temas de pandemia, regresa a Nayarit el certamen más esperado por la sociedad, el cual tiene como finalidad encontrar a la Reina de la Feria Nayarit 2022.

Ayer lunes, el comité organizador del evento, en conocido hotel de Tepic, presentó a las 19 aspirantes al título y colocó la respectiva banda que formaliza su participación.

Además, se confirmó de manera oficial, la declinación de la participante del municipio de San Pedro Lagunillas por temas ajenos a la convocatoria.

Lo primordial de este certamen es elevar la cultura, el turismo y todas las riquezas naturales y culturales de aquí del estado de Nayarit, ese es el objetivo central del certamen Reina de la feria Nayarit 2022.

Durante la rueda de prensa se realizó la presentación e imposición de bandas oficial de las participantes a Reina Feria Nayarit 2022, siendo en esta edición, 19 municipios los participantes y únicamente el municipio de San Pedro Lagunillas no tendrá representante luego de que su reina confirmada se retirara de la competencia hace unos días.

Se informó que la concentración se realizará del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo mientras que la final será el domingo 6 de marzo en el teatro del Pueblo Alí Chumacero.

ETAPAS DE ELIMINACIÓN  

El formato será top 10, top 5 y top 3, siendo evaluadas en etapa de presentación, traje típico, traje de gala y mensaje final.

Se enfatizó que debido a la pandemia el aforo será moderado por lo que se le dará un número determinado a cada participante para sus porras familiares y amigos.

Se precisó que la gran final será transmitida por el canal de gobierno: «10 TV».

NOMBRE DE LAS ASPIRANTES AL TITULO DE REINA DE LA FERIA NAYARIT 2022

Acaponeta: Jassel Nungaray; Ahuacatlán: Kimberly Delgado; Amatlán De Cañas: Fernanda Zamorano; Bahía de Banderas: Ana Edith González; Compostela: Hillary Islas; Del Nayar: Susana Rivera; La Yesca: Katherine Ávila; Huajicori: Victoria De La Cruz; Ixtlán del Río: Evelia Morales; Jala: Samara Espinoza;

Rosamorada: Odalis Flores González; Ruiz: María de Jesús Meza; San Blas: Mariana Muñoz; Santiago Ixcuintla: Mariana Prieto; Santa María del Oro: Karla Guillén; Tepic: Miroslava Montero; Tecuala: Arlet Vázquez; Xalisco: Itzel Alvarado.

Es importante mencionar que quien representaba a San Pedro Lagunillas: Esmeralda Rubí Delgado, se retiró del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí