Ahogado en Guayabitos

El hombre de 29 años de edad era originario de Tonalá, Jalisco.

0
1274

Por Adrián De Los Santos

Este lunes se registró un lamentable suceso en las playas de Guayabitos, a la altura del Andador del Pelicano, en el municipio de Compostela, en donde un hombre murió ahogado en el mar.

De manera preliminar se conoce que el hombre quien fue identificado como Carlos Iván Hernández Ramírez, de 29 años de edad, quien era originario y vecino de Tonalá, Jalisco, había terminado de comer junto con su esposa, cuando ingresó al mar.

Momentos después, la esposa de Carlos, solicitó ayuda ya que la víctima habría ingerido agua y se estaba ahogando, de igual manera, varias personas se abocaron a ayudarlo y lo sacaron, pero ya iba inconsciente.

Al arribo de los paramédicos intentaron reanimarlo sin tener éxito, posteriormente arribó personal del Ministerio Público para certificar el fallecimiento del hoy occiso.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que sería llevado a un anfiteatro para las diligencias forenses solicitadas por el agente del Ministerio Público en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí