Costosa distracción: Acabó embarrado en un Toyota

Sobre la avenida Insurgentes frente a la tienda Soriana en Tepic se registró el aparatoso accidente.

0
823

Un choque por alcance entre dos vehículos particulares se originó en carriles centrales de la avenida de Los Insurgentes frente a Soriana Cigarrera.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris donde viajaban cinco personas, entre ellos dos menores de edad se encontraban en alto total a la espera del cambio de su respectivo semáforo, cuando fueron impactados en la parte trasera por el conductor de un automóvil de la marca Honda tipo Civic en color gris, quien conducía a velocidad inmoderada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, sobre todo del vehículo Civic quien quedó la parte frontal hecha pedazos.

De estos hechos se hicieron cargo los agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades entre ambos conductores.

Los vehículos involucrados, fueron removidos fuera del arroyo de circulación para evitar un congestionamiento vial en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí