7.7 C
Tepic
miércoles, abril 17, 2024
InicioNayaritConvocan a la carrera "Nadie nos detiene"

Convocan a la carrera “Nadie nos detiene”

Fecha:

spot_imgspot_img

El Gobierno de Tepic a través de la dirección de Bienestar, INMUJER, IMCUFIDE invitan a la carrera “Nada nos Detiene” por el Día Internacional de la Mujer, misma que se llevará a cabo este domingo 6 de Marzo en punto de las 8:00 de la mañana, la cita es en la avenida México justo frente a la Iglesia de Catedral.

Por tal motivo,  el  ayuntamiento de Tepic  convoca a niñas jóvenes y mujeres en general a participar en la carrera pedestre camina, trota, domina “Nada nos detiene”.

Es  importante aclarar que solo mujeres podrán participar en las siguientes categorías: “Infantil hasta 14 años,  2  kilómetros de carrera, el premio para el primer lugar será de 3 mil pesos, para el segundo 2 mil pesos y mil 500 para el tercer lugar.

En categoría juvenil “solo mujeres” con edades de 15 a 17 años con una carrera de 5 kilómetros y los premios serán, para el  primer lugar 10 mil pesos, 5 mil pesos para el segundo lugar y 2 mil 500 pesos para el tercer lugar.

En categoría libre femenil, con una cerrera de 5 kilómetros  solo mujeres y los premios serán;  primer lugar 20 mil, segundo lugar 10 mil pesos y para el tercer lugar  2 mil 500 pesos.

A partir de esta publicación las mujeres que deseen participar  en la carrera se podrán inscribir en las oficinas del Instituto municipal de Cultura Física y Deporte que se ubican por la calle corregidora número 201 en la Unidad Deportiva Morelos, o puede marcar al  teléfono (311)-378-97-56.

Es importante aclarar que las inscripciones se cerraran una hora antes de la carrera y  a las primeras cien mujeres que se inscriban se les dotará de un kit sorpresa.

En el lugar habrá ambulancias para atender a los competidores de lesiones leves, “el comité organizador no se hace responsable de lesiones mayores”.

Cualquier omisión en la convocatoria será resuelta por el comité organizador.

Se contará con el colegio de jueces de la Asociación de Atletismo del estado de Nayarit.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí