Alba Cristal figura en la política nacional

La presidenta del congreso del estado de Nayarit, ha dado pasos agigantados para avanzar en políticas internas más allá de colores partidistas, trabajo que la ha colocado como líder auténtica de un equipo de representantes del pueblo, insisto, más allá de marcas.

0
744

La política nacional está siendo ampliamente permeada por una nayarita, que, sin haber ocupado un cargo como Diputada Federal o Senadora, Alba Cristal Espinoza ya tiene un peso específico el “círculo rojo” del #morenismo en el país.

Desde su labor en el Congreso ha dado pasos agigantados para avanzar en políticas internas más allá de colores partidistas, trabajo que la ha colocado como líder auténtica de un equipo de representantes del pueblo, insisto, más allá de marcas.

La cosa relevante es que hoy la vimos en una Asamblea de Legislador@s de #Morena de todo el país, pero en esta ocasión Alba Cristal estuvo en el presídium al lado de destacados miembros de su partido, como Manuel Bartlett Díaz, Mario Delgado, Ignacio Mier y algunos Presidentes de los Congresos de otros estados de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí