Mujeres artistas nayaritas sobre el escenario

Se realzará la participación femenina nayarita en distintos rubros artísticos tales como la música, la danza y la poesía.

0
619

Por Mildred Mondragón |

El próximo Sábado 5 de Marzo se llevará a cabo un evento cultural y artístico multidisciplinario, de forma independiente bajo la premisa de realzar la participación de la mujer nayarita en la música, la danza, y la poesía. Este evento se trata de Bad Girls Go To Rock 2022.

Esta es una iniciativa de Trombob Pro, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

El evento iniciará este próximo sábado 5 de Marzo en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Campo Laguna Familia Uribe ubicado en la calle Azcapotzalco esquina con Zapopan, Col. Puertas de la Laguna.

Esta sería la tercera edición de este festival hecho por mujeres para mujeres de la escena artística tanto local como nacional.

Se interpretarán melodías desde el Pop más melodioso hasta el Metal más agresivo interpretado con voz gutural femenina.

En esta edición estarán presentes los siguientes talentos:

EN LA MÚSICA
-Sara Marte (Rap)
-Ally Macías (Pop)
-J Jess (Pop)
-Aze Ávalos (Rock Alternativo)
-Los Mensos (Metal)
-Zay Ríos (Folk)
-Briseida Franco (Rock)

EN LA POESÍA
-Frydha Victoria
-Paola Muñoz
-Mimo

EN EL BAILE:
-D Army Crew.
-Studio 722.
-The Diamonds.

La preventa tiene un costo de $80 pesos por persona y los boletos los puedes encontrar en Wicca Store Tepic y Barba Roja Tattoo Shop. (Así se pueden encontrar en redes sociales tales como Facebook e Instagram). Mientras que el costo en taquilla tendrá un precio de $100.
Se hace una cordial invitación a todas las personas que gusten apoyar esta bonita iniciativa hecha para las mujeres talentosas del estado. No importa si eres hombre y quieres apoyar a tu hija, por ejemplo. El evento es un espacio seguro para todos aquellos que gusten apoyar y ver a su amiga, a su novia, a su hija, a su prima, a su nieta brillar sobre el escenario. Pues este evento no tiene fines políticos ni separatistas, más allá de promover el talento femenino nayarita y brindarle un espacio exclusivo conmemorando su día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí