Arrollan a pareja de motociclistas en la Insurgentes

0
786

Tres personas resultaron lesionadas después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Ciudad Del Valle de la capital nayarita.

Los hechos se registraron cuando una pareja de motociclistas circulaba sobre la avenida de Los Insurgentes, con sentido de poniente a oriente a bordo de una Italika tipo DM 200 en color amarillo, cuando la conductora de una camioneta de la marca Mazda tipo 3 en color tinta les cortó la circulación al momento de circular por el carril central e intentar incorporarse a la calle Buenos Aires, impactándolos y proyectándolos contra el duro pavimento.

Tras la colisión la conductora de la camioneta Mazda termino impactada contra un poste de la CFE que se encuentra en la esquina de la calle arriba mencionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la pareja de motociclistas presentando la joven Valeria de 22 años de edad, una lesión en su pierna derecha y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor de la unidad motorizada identificado con el nombre de Carlos de 20 años de edad presentó una lesión en su pierna izquierda a la altura de la tibia y peroné, lo mismo que quemaduras por fricción en la espada y brazos, siendo trasladados a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

Una mujer quien viajaba en la unidad Mazda presentó lesión en cervicales por el efecto latigazo, después de impactarse contra el poste, quien fue atendida en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Ambas unidades quedaron completamente destrozadas, siendo trasladadas al corralón para los tramites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí