Sepultados entre los escombros

0
1411

Tepic, Nayarit. –  En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó el colapso de un techo con dos personas atrapadas en la colonia Puente de San Cayetano de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y el Grupo de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado, donde se corroboró el reporte al encontrarse el techo de una casa colapsado en su totalidad.

Al interior, se encontraban tres personas, de las cuales una femenina y un masculino resultaron policontundidos, por lo cual, fueron extraídos del domicilio y canalizados, para ser trasladados a urgencias médicas a la brevedad en una ambulancia. Una tercera persona resultó sin lesiones que ameritaran traslado, siendo revisado en el lugar.

Los reportantes, mencionaron que se encontraban realizando labores de construcción en el lugar y demolición, cuando el techo se derrumbó.

Asimismo, se indicó que la vecina que conecta a espaldas de la casa sufrió cuarteaduras en su domicilio derivado del colapso.

Finalmente, la zona se quedó asegurado con cinta perimetral para después dejarla a cargo de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí