Muere mujer en trágico accidente en Ixtlán del Río

0
1353

Ixtlán del Río,Nayarit. -Una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionados entre ellos un bebé tras sufrir un trágico accidente carretero en el municipio de Ixtlán del Río.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara, justo en el kilómetro 135, pasando la localidad de Los Toriles.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y Policía Estatal en coordinación con Cruz Roja y Guardia Nacional, acudieron al lugar de los hechos.

En el sitio fue localizado un vehículo, tipo pick up, volcado e incendiado sobre la cinta asfáltica, al verificar que no hubiera personas en el interior, mediante el uso de un camión cisterna, se procedió a extinguir las llamas en su totalidad.

Asimismo, el automóvil era tripulado por una persona del sexo femenino quién era acompañada por una del sexo masculino y un bebé.

La femenina, lamentablemente perdió la vida en el impacto y la persona del sexo masculino, junto con el menor fueron trasladados a urgencias médicas por el personal de la Cruz Roja.

Finalmente, se informa que la vialidad se encuentra restablecida en un carril por tiempos alternados en lo que se concluyen los trabajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí