Obligatorias las clases presenciales en todos los niveles

Se mantienen los filtros sanitarios en accesos de escuelas y aulas, además de portar todos su cubrebocas y habrá vigilancia en menores de 12 años que tengan alguna comorbilidad..

0
748

Por acuerdo de quienes integran la llamada Mesa COVID en Nayarit, a partir de hoy los alumnos de todos los niveles educativos, en los 20 municipios tendrán que regresar a clases presenciales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la disposición advierte también, que en todos los planteles educativos se deberán mantener los filtros sanitarios en los accesos de escuelas y aulas, además de portar todos su cubrebocas y se mantendrá una vigilancia estrecha en menores de 12 años que tengan alguna comorbilidad.

En lo que se refiere a las guarderías federales, estatales, privadas y CENDIS, deberá haber filtros sanitarios, mantener la sana distancia, higiene estricta de manos con gel, agua y jabón y el personal responsable, portar su cubrebocas.

De acuerdo a lo expresado por quienes integran la Mesa COVID en el estado, la pandemia del Coronavirus aún no termina, es por ello que piden a la sociedad en general, que acaten estas recomendaciones.

Es importante resaltar que las clases presenciales en los diferentes planteles educativos del estado, a partir de esta fecha son obligatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí