Pide prudencia Echeagaray ante el avance social de la mujer

El Secretario General de Gobierno en el estado de Nayarit, resaltó que las mujeres son seres humanos honestos y responsables.

0
601

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el secretario general de gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra declaró que sin las mujeres la humanidad no existiría: “si no existieran ellas, en automático ya hubiera concluido la humanidad porque no habría manera de reproducirnos”.  

Destacó, que en la actualidad aquí en Nayarit a las mujeres de la entidad se les han privilegiado sus derechos: “en últimas fechas se ha privilegiado el derecho que siempre debió de haber existido a favor de ellas, esto le ha permitido a la mujer desarrollarse, pero ojalá y con base a estos derechos, a esas libertades y esos desarrollos que actualmente tienen las mujeres, ojalá y los hombres actuemos con prudencia”.

El Secretario General de Gobierno en el estado de Nayarit, resaltó que las mujeres son seres humanos honestos y responsables: “hay muchas mujeres que en esa madurez logran el desarrollo, ellas son respetuosas de la propiedad, no solo de la privada sino de la pública”.

En otro orden de ideas y ante posibles manifestaciones que en las próximas horas pudieran realizar las mujeres, Juan Antonio Echeagaray Becerra expresó que ellas cuentan con la total libertad de expresión: “ojalá y sean dentro del marco del respeto, sin embargo como autoridad dejaremos que se expresen de la manera que consideren ellas prudente y ojala y esa prudencia vaya del lado del respeto, que nos merecen y que debemos de guardar en relación con las mujeres”.

Finalmente, Juan Antonio Echeagaray Becerra reiteró su felicitación a las mujeres hoy en su día: “felicitarlas de manera anticipada, pero no es posible que se privilegie solo un día a las mujeres, yo creo que día a día debemos de manifestar nuestro agradecimiento por su existencia, porque sin ellas la humanidad no existiría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí