Reguero de heridos en Compostela

0
777

Por Adrián De Los Santos

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del municipio de Compostela, tomaron conocimiento acerca de dos accidentes que se registraron casi de manera simultánea sobre la carretera federal 200, en la curva conocida como La Piedra Bola.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron alertados cuando les informaban acerca de la volcadura de un tráiler, sobre la carretera federal número 200 a la altura del kilómetro 42.

A ese lugar llegaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Compostela, quienes encontraron volcado un tráiler y procedieron a auxiliar a dos personas que estaban poli contundido y refiriendo dolor en cervicales, por lo que inmediatamente procedieron a atenderlos y los trasladaron al hospital de primer contacto en Compostela.

El personal de Protección Civil informó de los hechos a la base de Seguridad Pública Municipal, enviando al lugar al personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

Los elementos apenas terminaban de tomar conocimiento de este accidente, cuando les fue reportado otro accidente más sobre el mismo tramo carretero, en donde al llegar encontraron dos camionetas Pickup que habían chocado de frente, luego de qué una de ellas invadiera el carril de la otra.

Los elementos de protección civil procedieron auxiliar a 12 personas entre los que se encontraban por lo menos 6 menores de edad, informó la dependencia municipal, sin embargo, ni uno de ellos ameritó traslado a un hospital, aunque sí la atención prehospitalaria en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este percance vial y para mover los vehículos de este sitio, debido a que estaban en plena curva y pudieran generarse otro accidente más de mayor consideración, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí