Muere hombre bajo las llantas de un camión

0
814

Bahía de Banderas, Nayarit. – Un hombre perdió la vida después de ser atropellado, por un camión de transporte de materiales sobre el bulevar Riviera Nayarit.

De acuerdo versión de testigos, momentos antes el joven del cual aún se desconoce la identidad, se encontraba sobre el camellón central hablando por teléfono, bajo una palmera cuando al pasar el camión el joven cayó sobre las ruedas de la pesada unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Bahía de Banderas, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, pues el joven ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona, en espera de Peritos del C5 quienes llevar a cabo las investigaciones correspondientes, pues no se descarta que el joven se haya lanzado al camión para acabar con su vida.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes de ley para posteriormente ser entregado a los familiares.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí