Volcadura mortal en Santa María del Oro

0
1018

Tepic, Nayarit. – Un hombre perdió la vida después de sufrir un aparatoso accidente, cerca de la localidad de San Leonel municipio de Santa María del Oro.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Toyota tipo Tacoma en color gris, circulaba sobre la carretera libre Tepic-Guadalajara y al llegar a la altura del kilómetro 199+900 al parecer el exceso de velocidad con la que conducía, provocó que perdiera el control de su unidad para salir de la cinta asfáltica y dar varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia el cielo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al supervisar al interior del vehículo localizaron a una persona del sexo masculino, quienes nada pudieron hacer por regresarlo a la vida ya que no contaba con signos vitales.

La zona permanece resguardada por elementos de la Guardia Nacional Carreteras, lo mismo que Policía Municipal de Santa María del Oro en espera de Peritos del C5 para recabar los indicios pertinentes.

Es importante destacar que justo donde salió la camioneta del camino y sobre la orilla de la carretera, se puede apreciar una cruz en homenaje a un fallecido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Del levantamiento del cuerpo se hará cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley, donde se espera que será reclamado por los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí