¡Vuelve la alegría a Nayarit!: Inauguran la Feria Nacional 2022

Después de dos años de ausencia, la máxima fiesta de los nayaritas regresa con una serie de conciertos, comercios y juegos mecánicos para diversión de la ciudadanía .

0
1318

Por Yuvenia Ulloa I. | Misael Ulloa I.

El listón inaugural fue cortado y la entrada al Recinto Ferial se abarrotó de nayaritas para dar inicio a la Feria Nacional Nayarit 2022, tras dos años de ausencia de la que es considerada la máxima fiesta de los nayaritas.

El evento de inauguración se realizó en el Foro Cultural al aire libre, lugar donde se coronó a la nueva Reina de la Feria, Hilary Islas, compostelense que se alzó con el cetro en el concurso estatal realizado la semana pasada.

Hilary Islas fue coronada como la Reina de la Feria Nayarit 2022 Foto: Misael Ulloa I.

“Reciban un saludo respetuoso de parte de nuestro Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, todos sean bienvenidos”, señaló el Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray quien acudió como representante del mandatario estatal.

Juan Antonio Echeagaray acudió en representación del Gobernador Miguel Ángel Navarro Foto: Misael Ulloa I.

En el lugar también se dieron cita la líder del Congreso de Nayarit, Alba Cristal Espinoza Peña, además de parlamentarios locales, presidentas y presidentes municipales de todo el Estado y la Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, quien impulsa los múltiples eventos culturales y gastronómicas que ofrecerá la vecina entidad en esta edición.

En el evento destacó la figura de cantante internacional, Julión Álvarez quien además de coronar a la nueva reina, se presentará esta noche de forma gratuita y al aire libre en la Explanada de la Feria, en el cual contará con la compañía del grupo Vaqueros Musical y la solista nayarita, Dalia Haro.

Secretarios de Estado, Legisladores locales y Presidentes Municipales se dieron cita en la inauguración Foto: Misael Ulloa I.

Finalmente, el coordinador de la Feria Nacional Nayarit 2022, Gabriel Camarena invitó a los cientos de ciudadanos nayaritas a disfrutar de la alegría que traerá este magno evento durante los próximos 17 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí