Desde su viejo sillón, Francisco suplica auxilio

0
609

Hace 11 años salió de su natal Ciudad Juárez Chihuahua, durante más de 10 años vivió en Puerto Vallarta, Jalisco y en la actualidad se encuentra deambulando en las calles de la ciudad de Tepic.

Con edad aproximada de 40 años de edad, Francisco Javier Valenzuela Palomares, ahora vive, literal, en un sillón que se encontró tirado en la vía pública, justo debajo de un árbol que se localiza por la calle Zacatecas, entre las calles Eulogio Parra e Insurgentes, en la colonia San Antonio.

En entrevista con Meridiano, Valenzuela Palomares reveló que tiene dificultad para caminar porque hace tres meses, cuando se encontraba durmiendo arriba de un árbol se cayó y después de la caída perdió el conocimiento. Explica que cuando despertó, se encontraba en una cama del Hospital General de Tepic, lugar donde los médicos le dieron a conocer que lo tendrían  que operar de la columna vertebral, “pasaron dos semanas y no me operaron y fue cuando decidí salir del hospital apoyado con una muleta, al caminar por este rumbo y aquí donde estoy me encontré este sillón  tirado en la banqueta y decidí  quedarme a vivir aquí”, expresó.

Finalmente, el entrevistado pidió a la sociedad en general, que le extiendan la mano con un poco de alimento, con un poco de ropa y agua para beber, “quiero aclarar que desde que tuve el accidente no consumo ningún tipo de droga y agradeceré el apoyo que los tepicenses  me puedan brindar, aquí donde estoy recostado me podrán encontrar, de aquí no me voy, de aquí no me muevo”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí