Árboles muertos amenazan a tepicenses

“Ya no tienen vida, solo representan un peligro, en cualquier momento podrían venirse abajo”, coinciden vecinos y comerciantes del lugar .

0
712

Vecinos de la avenida Insurgentes al poniente en Tepic, muy cerca de la calle: P. Guerrero, se declaran indefensos para poder actuar y evitar una tragedia ante la cercanía del temporal de lluvias y huracanes, ya que, sobre los camellones de la citada avenida, existen troncos y arboles (podridos o secos) que podrían venirse abajo al estar olvidados por la autoridad correspondiente. 

“Ya no tienen vida, solo representan un peligro, en cualquier momento podrían venirse abajo” comentó Juan Arellano, vecino comerciante de la zona, quien menciona que ya se han tenido experiencias amargas en otras ocasiones, en las cuales su negocio ha sufrido daños.

 Por su parte, Rodrigo Guzmán, externa su preocupación, al señalar que los árboles de la zona, al estar con la mayoría de sus raíces expuestas, representan un peligro latente; por tal razón hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan sus solicitudes.

Otros vecinos como Juana Romero, perteneciente a la conocida parte del columpio, por la avenida insurgentes, señala que no duermen ante el temor de que se vengan abajo los “troncos secos” que decoran el camellón, “porque ya ni siquiera es un árbol” y ruegan ser escuchados para que los retiren cuanto antes.

La queja está dada, solo resta que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y eviten se registre algún incidente lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí