Murió al volante en la Burócrata Estatal

0
396

Un hombre perdió la vida a bordo de su vehículo y en vía pública, después sufrir un infarto fulminante en la colonia Burócrata Estatal.

La triste tragedia se registró la tarde de este lunes, sobre la calle Julián Gascón Mercado entre la calles Reforma Agraria e Ignacio Aldama justo frente al jardín de Niños Oliveros Vargas Hernández, donde fue localizada una camioneta de la marca Honda tipo Odissey en color negra, encendida y en medio de la vía pública con su conductor arriba.

Ante estos hechos vecinos marcaron a los números de emergencia arribando al lugar paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales, diagnosticando la causa de su muerte tras sufrir un paro cardiaco.

Al lugar arribaron compañeros de trabajo del hoy fallecido, mismo que fue identificado con el nombre de Hugo García de 49 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de peritos del C5, quienes se encargaron de realizar las indagatorias pertinentes.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo, personal del Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí