Veloz motociclista se freno con taxi

0
545

Tepic, Nayarit. – Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, es como resultó un motociclista, después de protagonizar un accidente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo a versión de testigos, los hechos se registraron cuando el motorista circulaba sobre dicho bulevar a bordo de una Italika tipo DT 150 con dirección hacia Vistas de la Cantera a velocidad inmoderada, mismo que al llegar a la altura del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), debido a una falla en los frenos originó que se impactara por alcance contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio del transporte público.

Tras el percance, el joven quedó tendido sobre la cinta asfáltica, presentando quemaduras por fricción en ambas piernas y brazos por lo que fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Tepic sin requerir traslado.

A bordo del taxi viajaba una joven mujer en la parte trasera como pasajera, quien afortunadamente salió ilesa.

La motocicleta quedó completamente destrozada de la parte frontal, con el rin y las barras dobladas, mientras que el vehículo de alquiler presentó severos daños en la defensa trasera.

La zona provocó un caos vial sobre el bulevar Colosio desde Plaza Fórum hasta la avenida Parkinson, por lo que agentes de la Policía Vial agilizaban el tráfico y tomaban nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí