Borrachazo en la Artículo 123

0
558

Combinó el volante con el alcohol y terminó ocasionando accidente, dejando como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en la colonia San José de la capital nayarita.

Los hechos se registraron la tarde noche del pasado sábado, cuando el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta en color gris circulaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida México con dirección de norte a sur, mismo que al llegar a su cruce con la avenida Artículo 123 impacto por alcance a un vehículo de la marca Honda tipo City en color negro donde viajaban una joven pareja.

Tras la colisión, el vehículo Honda salió proyectado contra los carriles laterales, dando un giro de 180 grados, dejando sus tripulantes heridos y quedando la unidad completamente destrozada.

Después de los hechos el conductor del Jetta se dio a la huida, siendo localizado y detenido por elementos de la Policía Vial, justo sobre la calle Churubusco, a las afuera de la Iglesia de Fátima, dicha unidad presentaba un fuerte impacto en la parte frontal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la pareja en el lugar ya presentaban lesión en cervicales.

Agentes de Vialidad Tepic se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, quienes pusieron a disposición del agente del Ministerio Público al presunto responsable de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí