7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioNayaritFortalece IMSS Nayarit su plantilla laboral

Fortalece IMSS Nayarit su plantilla laboral

Date:

Related stories

Presenta Salud avances en la lucha contra la hepatitis C en México

El abordaje transversal del Programa Nacional para la Eliminación...

Listos para Cuaresma, sector pesquero garantiza variedad y calidad

El sector pesquero y acuícola nacional y sus amplios...

Asegura AMLO soberanía alimentaria

NotiPress El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llamó al...

El Tren Maya no se detiene, advierte López Obrador

NotiPress Tras los cuestionamientos debido al impacto ambiental del megaproyecto insignia...

Iniciará Máynez campaña rumbo a presidencia en Sonora

NotiPress Dante Delgado, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, informó a...
spot_imgspot_img

Por Argimiro León

Como resultado del evento de Reclutamiento de Médicos Especialistas, la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit anunció que recientemente se sumaron a la plantilla de profesionales de la salud 113 médicos especialistas que beneficiarán la atención a la salud de las y los derechohabientes.

El IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) coordinaron de manera bilateral la estrategia de reclutamiento de especialistas, que en esta ocasión se realizó de manera virtual, para evitar aglomeraciones y riesgos de contagio por COVID-19 a los profesionales de la salud.

El titular del IMSS en la entidad, doctor Jorge Martínez Torres, destacó que al contar con más personal del área de la salud “estaremos en condiciones de cubrir la demanda que tiene el Instituto en varias especialidades. Asimismo, los médicos que ingresan al Instituto tendrán la oportunidad de continuar con su crecimiento personal y profesional”.

Por su parte, la secretaria general de la Sección XXIV del SNTSS, doctora Rosario Barragán Reyes, destacó la contratación de los 113 nuevos especialistas; dijo que vendrán a fortalecer al Seguro Social en Nayarit con un servicio médico de calidad a la población derechohabiente.

Las especialidades que se suman y se fortalecen en Nayarit son: Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Medicina Física Y Rehabilitación, Neurocirugía, Pediatría Médica, Traumatología y Ortopedia, Angiología, Dermatología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Neonatología, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría en Servicios de Urgencias, Radiodiagnóstico, Reumatología, Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva y Urgencias.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí