Ofrece San Blas buena imagen al turismo

Los operativos de seguridad iniciarán a principios de abril, pero ya estamos realizando algunos cambios y remodelaciones para que el turismo que nos visite encuentra a San Blas con otra cara, los sanblasenses estaremos de manteles largos por ser el punto de partida a las Islas Marías.

0
593

Por Argimiro León

Nos estamos preparando para recibir al turismo local, nacional y extranjero, pero al mismo tiempo tendremos una Semana Santa diferente, ya que seremos una ventana rumbo a las Islas Marías, que está siendo promovido como zona turística después de haber sido un centro Penitenciario, pero al mismo tiempo estoy seguro que con las pláticas que hemos tenido con las autoridades estatales y federales, los sanblasenses tendremos en este 2022 un mejor año en todos los aspectos.

Habló acerca de que se espera el apoyo para los campesinos y pescadores, así como apoyo para los proyectos productivos y con ello se espera alcanzar una mejora en la economía del municipio, asimismo comentó que se buscará el respaldo del gobernador Miguel Angel Navarro para solicita al gobierno federal recursos para mejorar la imagen del puerto y de los habitantes.

E cuanto al tema de la seguridad nos comenta Pepe Barajas, que está excelente “ya que nos estamos preparando con un protocolo para que estas vacaciones sean unas vacaciones seguras donde el turismo nacional e internacional se sientan seguros con sus familias y que así se vengan a divertir sanamente y pasen una semana o fin de semana o todo el tiempo que deseen disfrutando tranquilamente”.

El operativo empieza los primeros días de abril pero desde ahorita estamos preparándonos ya para recibir a todo el turismo y por eso estamos dando una manita de gato haciendo algunas cosas para que San Blas se encuentre en buen estado para cuando se visite ya tenga otra cara.

En cuestión de los servicios públicos nos comenta el alcalde de San Blas, que se están preparando para que no haga falta nada y la gente no batalle. En cuestión deportiva, dijo que la liga invernal de béisbol estamos por empezar tenemos dentro de 2 semanas un espectáculo de liga nacional viene un evento de pretemporada con dos equipos de la liga nacional.

Ya para finalizar el alcalde nos habla de la plaza principal que se espera que la próxima semana se esté entregando, aunque no hay una fecha exacta, pero se le dice al empresario constructor que se apure porque ya Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí