Va Santiago Ixcuintla por una Feria más cultural

La Feria de primavera de Santiago Ixcuintla, en esta edición buscará ser diferente, al darle prioridad a la cultura y deporte, confirmó el alcalde de esa municipalidad .

0
224

La Feria de Santiago Ixcuintla esta próxima, se llevará a cabo del 10 al 29 de mayo,  y será una Feria diferente, se priorizará la cultura, anticipó el edil, Eduardo Lugo López.

En esta edición, vamos a tener muchos bailables, ya se enviaron las invitaciones a escuelas e instituciones, también tendremos obras de teatro, además de eventos de beisbol, de futbol, de basquetbol, comentó el Alcalde de Santiago.

Además, uno de los platos fuertes es el concurso nacional de poesía “Los Juegos Florales”, que año con año reúne a los mejores poetas del país; por otro lado, no podemos olvidar la diversión para toda la gente, habrá carros alegóricos y se estará amenizando la plaza principal con la banda Cora, Vaqueros Musical y Eliseo Robles totalmente gratis, igualmente algunos artistas sorpresa, para motivar a que nos visiten, apuntó.

Por otro lado, ante la cercanía de la semana santa el edil de Santiago confirmó que ya se han puestos manos a la obra en capacitaciones en primeros auxilios, para personal de protección civil, asimismo limpiando caminos y playas para ofrecer un buen servicio turístico, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí