Caída de espectacular dejó sin luz la Amado Nervo

0
416

Viejo espectacular cae sobre cables de alta tensión, dejando sin energía eléctrica a los habitantes de la colonia Amado Nervo.
Los hechos se registraron el medio día de este miércoles, sobre la calle Churubusco, entre Luis G. Urbina y Sor Juana Inés de la Cruz, donde de acuerdo a lo declarado por los vecinos de la zona, argumentaron que el espectacular desde hace años se encontraba sobre el techo de donde antes era una mueblería.

Señalaron que alrededor de las 12: 20 horas escucharon un estruendo que dejo sin luz a las viviendas de dicha zona: “escuchamos un sonido fuerte, al salir de nuestra casa nos percatamos que sobre los cables de electricidad estaba el espectacular que durante años permanecía en esa esquina”.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Vial, para evitar una tragedia, en espera de personal de la Comisión Federal de Electricidad, quienes llevaran a cabo los trabajos de remoción del viejo y mojoso espectacular que arruino la diversión de los habitantes que en esos momentos se encontraban con sus aparatos celulares navegando por las redes sociales a través de la señal del wifi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí