No permitiremos más coyotaje: Navarro

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo diálogo, que dio como resultado la firma del Convenio de Coordinación Específico para el Desarrollo de la Acuacultura en el Estado de Nayarit con Octavio Alberto Palafox Almada, Comisionado Nacional de Pes.

0
294

“No podemos permitir más coyotaje, primero la calidad de vida de los pescadores, ganaderos y agricultores nayaritas”, sostuvo el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero, durante encuentro de trabajo.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, llevó a cabo diálogo, que dio como resultado la firma del Convenio de Coordinación Específico para el Desarrollo de la Acuacultura en el Estado de Nayarit con Octavio Alberto Palafox Almada, Comisionado Nacional de Pesca.

Dicho convenio lleva el objetivo central de proteger a las mujeres y hombres que tienen como actividad principal la pesca, «hoy firmamos el Convenio de Coordinación Específico para el Desarrollo de la Acuacultura en el Estado de Nayarit con el Mtro. Octavio Alberto Palafox Almada, Comisionado Nacional de Pesca, para proteger el derecho de los pescadores de nuestro estado al aprovechamiento y cuidado de nuestras aguas, con la participación de todos los sectores sociales involucrados».

El doctor Navarro Quintero agregó, «que la herencia de esta administración sea llenar los mares, ríos y presas de oportunidades para la pesca en Nayarit. En este encuentro estuvieron presentes funcionarios del gabinete estatal y diputadas y diputados locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí