Motociclista lesionado en “semarofazo”

0
750

Tepic, Nayarit. – Un motociclista resultó lesionado después de impactarse contra un vehículo, cuando se dirigía a su de trabajo.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el joven conducía una motocicleta de la marca Italika tipo 150Z sobre el Camino Viejo a los Metates con sentido hacia la avenida Independencia, al cruzar el bulevar Colosio se impactó sobre el costado lateral izquierdo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color rojo, donde viajaba una familia.

Tras la colisión el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, presentando diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Afortunadamente, dos mujeres, un menor de edad quienes viajaban en el automóvil Sentra salieron ilesos, lo mismo que su conductor.

La motocicleta quedó completamente destrozada de su parte frontal, mientras que la unidad de cuatro ruedas quedó con la lámina doblada a la altura de la puerta del chofer y del copiloto.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, ya que ante las autoridades ambos conductores involucrados manifestaron contar con su respectivo semáforo en verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí