Se realizará Caravana de la Salud en Tepic

“En la plaza principal de Tepic, se estarán ofreciendo a los ciudadanos, exámenes de la vista y lentes gratis, además análisis clínicos”, explicó Edgar Edín Navarrete Aguilar, presidente de la Fundación Juntos Avanzamos.

0
696

Del 31 de marzo al 3 de abril del presente año, el DIF municipal de Tepic y el hospital San Rafael, colocarán a un costado de plaza principal de Tepic, la Caravana de la Salud.

En este lugar se estarán ofreciendo a los ciudadanos de todas las edades, de todas las clases sociales, sin distinción de religión o militancia partidista, exámenes de la vista y lentes gratis, además análisis clínicos, se contará con servicio de enfermería, lo mismo que atención especial a mujeres embarazadas y en caso de que un paciente requiera medicamento para su tratamiento de salud, en el mismo lugar se le ofrecerá la medicina.

El único requisito para ser atendidos en las Caravanas de la Salud, es que el ciudadano acuda al lugar de la cita, se registre, se le entrega una ficha y en un lapso no mayor de una hora  será atendido por personal médico especializado.

Sobre el tema, Edgar Edín Navarrete Aguilar, presidente de la Fundación Juntos Avanzamos, y director general de Caravanas de la Salud, expresó que este tipo de apoyos médicos se ofrecen a la sociedad en general de manera totalmente gratuita, pero estas acciones, gracias al apoyo de de una empresa de alimentos: “y queremos agradecer la disposición de la presidenta municipal de Tepic Geraldine Ponce y al doctor Héctor Leonardo Torres Soltero director general del Centro Quirúrgico San Rafael. Y a todo paciente que requiera de un tratamiento médico, aquí se le dará y con nosotros no ocupan  credencial del IFE, todo los servicios se los ofrecemos totalmente gratuitos, sin ningún costó y nuestro horario de atención será de 9 de la mañana a 6 de la tarde, del 31 de marzo al 3 de abril del presente año”, aseveró Navarrete Aguilar.
Antes de concluir la entrevista, Edgar Edín Navarrete Aguilar aseveró que tienen más de 10 mil lentes para ofrecerlo a los ciudadanos que así lo requieran: “y estamos invitando a la gente que vive en las comunidades de Pochotitán, Francisco I. Madero, Bellavista y de todas las zonas rurales del municipio de Tepic, a que acudan a las Caravanas de la Salud todos los servicios que ofrecemos son gratuitos”, reiteró el entrevistado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí