Llegó la justicia a Don Roque

Luego de que su puesto de lámina fuera impactado por un coche el 16 de noviembre del año pasado, José Armando Roque Martínez celebra que los daños hayan sido reparados y pueda seguir trabajando.

0
299

Tras cuatro largos meses de espera y la perseverancia de no claudicar, bajo el acompañamiento de los medios de comunicación, José Armando Roque Martínez, comerciante de dulces en el cruce de las avenidas Del Parque y De la Cultura en Cd. del Valle en Tepic, finalmente logró su cometido, que se le hiciera justicia al conseguir finalmente la reparación de los daños ocasionados, en el mes de noviembre del año pasado, a su estación de venta. 

Un puesto de lámina semifijo que fuera impactado por una pareja que conducía en estado de ebriedad, el 16 de noviembre del 2021 y que en todo momento intento evadir a la justicia. 

“Tuve que batallar bastante para lograr mi objetivo, ya que el muchacho que chocó nunca dio la cara, el que dio la cara fue el papá y pues le agradezco al señor que haya dado la cara porque si no aquí estuviera todavía por un ladito trabajando, fuera de puesto, batallando bajo los intensos rayos del sol”, apuntó

“El golpe me salió en 8 mil pesos, aclaró, no me dieron todo tuve que poner de mi bolsa para poder seguir adelante, pero como le digo ya gracias a dios ya estamos trabajando y jalando para salir adelante”, señaló. 

Don Roque Martínez, quien nunca perdió la fe para que se le pagaran los daños ocasionados a su punto de venta, solicitó a nuestra lente un espacio para hacer llegar el siguiente agradecimiento: “quiero darles las gracias a quien me apoyó porque, hubo mucha gente que me dio la monedita para ayudarme y les agradezco a todas esas personas, que más te puedo decir, estoy contento y lo que sigue es a trabajar, listos para seguir vendiendo mis productos, a ustedes como medios muchas gracias; lo perdido en mercancía, que fueron 7 mil pesos y que salieron de mi bolsa, perdido está, a seguir jalando, gracias chavalón”, finalizó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí