Llaman panistas a no votar en revocación de mandato

La consulta de Revocación de Mandato costará a las y los mexicanos más de 3 mil millones de pesos, señaló la militancia.

0
307

El Partido Acción Nacional en Nayarit invita a las y los ciudadanos a no votar en la Revocación de Mandato este 10 de abril, propuesta hecha por el presidente de México, así lo asentó en rueda de prensa el dirigente estatal del PAN en Nayarit, Ramón Cambero Pérez, quien sostuvo en todo momento que el PAN cree que el abstencionismo es la mejor manera de demostrar un rechazo a este gobierno que ha dejado mucho que desear. 

“Queremos fijar nuestra posición que es muy clara, hoy, México atraviesa una de las crisis más graves de su historia, con instituciones debilitadas, populismo extremo, autoritarismo, censura, retroceso económico, desempleo, inflación, desabasto de medicamentos, inseguridad, pandemia, y más. Un gobierno coherente trabajaría para enfrentar toda esta problemática”.  

La consulta de Revocación de Mandato costará a las y los mexicanos más de 3 mil millones de pesos, dinero que puede ser destinado a salud, educación, seguridad, beneficios para todos las y los ciudadanos. 

“Por desgracia, en nuestro país tenemos un gobierno que le gusta más el show, el espectáculo, que lo que realmente debe hacer urgente e importante para México. 

 Hoy vemos que un capricho que ha concentrado todo el esfuerzo gubernamental, recursos humanos, recursos financieros, dejando a un lado las necesidades de los ciudadanos, incluidos aquellos que votaron por ellos; esta consulta le costara a los mexicanos repito, más de 3 mil millones de pesos, que pudieron haber sido usados en escuelas, en hospitales, en medicinas, carreteras, en agua potable, en drenaje, en muchas cosas más. Para Acción Nacional y para millones de mexicanos la 4T no es gobierno, es un simple espectáculo, y un espectáculo que por cierto no da risa”.  

En ese sentido, Acción Nacional hace un llamado a no distraernos en consultas “patito”, participar en elecciones, y no en simulaciones. “Es momento de reflexionar, vale la pena participar en algo que solo distraerá la atención de lo que verdaderamente es importante como la seguridad, como la salud, como la economía, yo creo que no, no nos  distraigamos en consultas patito, participemos en elecciones y no simulaciones, nosotros hemos iniciado como se han dado cuenta, de alguna campaña a través de redes para invitar a los ciudadanos porque nosotros creemos que la abstención es la mejor manera de mostrar un rechazo pues a este gobierno que ha dejado mucho que desear y que le quedo grande pues la responsabilidad que los mexicanos le dieron en el año 2018”, apuntó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí