Se salvó de morir aplastado por camión 

0
542

Tepic, Nayarit. – A punto de perder la vida estuvo un motociclista después de ser embestido por un pesado camión en el Ejido de La Cantera.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando el conductor de la motocicleta circulaba sobre la calle Lorenzo Hernández y al llegar a la calle Candelario Torres, fue arrollado por el chofer de un camión urbano que cubre la ruta 6 de Enero, quien de acuerdo a testigos circulaba a exceso de velocidad sin percatarse de la presencia del motorista.

Tras la brutal embestida, la motocicleta quedó debajo de las ruedas del pesado camión, mientras que su conductor salió proyectado contra el empedrado, presentando diversos golpes en el pecho, brazos y piernas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado identificado con el nombre de Manuel, a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

El operador del camión permaneció en el lugar de los hechos, hasta la llegada de las autoridades de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí