Abogada nayarita busca magistratura en el TEPJF

Integrará una de las ternas que serán puestas a consideración del Senado de la República para ocupar un puesto en las Salas Regionales del tribunal electoral del país.

0
682

Irina Graciela Cervantes Bravo, magistrada del Tribunal Electoral de Nayarit fue seleccionada por parte de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación, como candidata para integrar las ternas que serán propuestas al Senado de la República, para la designación de las magistradas de las Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La magistrada, a través de redes sociales expresó su agradecimiento a ministros que conforman la Suprema Corte, así como a sus amistades: “Mi mayor agradecimiento y reconocimiento a las ministras y ministros del Pleno de la Suprema Corte, por otorgarme la más alta evaluación y su confianza para integrar una terna para Magistrada de Salas Regionales. Agradezco también a todas mis amigas y amigos por sus mensajes y buenos deseos, sigue una etapa complicada y decisiva ante el Senado, seguiremos empeñado nuestro mejor esfuerzo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí